Ecommerce para hoteles

Internet y negocios en línea – Guías de hoteles virtuales

Viajar fue una aventura cuando era más joven. Viajaríamos el mayor tiempo posible y luego simplemente buscaríamos el primer hotel disponible cuando no quisiéramos ir más allá. A veces eso significaba visitar varios hoteles antes de encontrar uno que estuviera disponible o fuera económico. A menudo significaba continuar nuestro viaje un poco más antes de que pudiéramos descansar.

En ese momento no recuerdo haber pensado que esto fuera extraño, pero el siglo XXI ha cambiado la forma en que gestionamos las reservas de hotel.

Ahora, si planeas un viaje, puedes usar un generador de mapas como Google Maps o MapQuest para trazar un cronograma de viaje diario que te ubique en los lugares más deseados en ruta hacia tu destino final.

Luego, puedes acceder a múltiples sitios de reserva de hoteles para ayudarte a encontrar un hotel con las comodidades que necesitas y a un precio con el que puedas convivir.

A veces, estos hoteles ofrecen ahorros especiales si perteneces a una organización como AAA, si obtienes una membresía o si estás involucrado en el ejército. Algunos hoteles ofrecen un descuento significativo si te quedarás debido a un problema médico familiar en el que un miembro de la familia está en un hospital local.

Los consumidores han encontrado que es casi común verificar múltiples fuentes en línea para determinar la mejor oferta y en uno de sus hoteles favoritos. A los consumidores también les gusta el recorrido fotográfico de las instalaciones. Los niños juguetean sobre la piscina y se observa cada imagen con la esperanza de que la realidad sea similar a la visual.

Algunos consumidores incluso reservan mientras están en ruta usando una computadora portátil o un teléfono celular.

Como puede ver, las aventuras de alojamiento de la infancia se han eliminado como adulto. Sin embargo, supongo que es posible que la aventura simplemente se haya trasladado a un entorno en línea donde se dan respuestas antes de la llegada.

Internet sigue siendo uno de los mayores agentes de cambio en la forma en que el mundo hace negocios. Se han eliminado las conjeturas en muchos ámbitos de la vida.

Por ejemplo, si deseas saber más sobre un diagnóstico médico, simplemente colocas el término en el motor de búsqueda de tu smartphone o computadora y encuentras la respuesta. Si desea saber más sobre la instalación de gabinetes en tu hogar, usas la función de búsqueda y obtienes instrucciones paso a paso.

Como propietario de un negocio, este es el entorno en el que te estás sumergiendo. Ahora eres atractivo para aquellos que están acostumbrados a la inmediatez de la información. Los consumidores no solo quieren saber si vendes un producto, también quieren saber cómo funciona el producto, el historial del producto, los usos especiales del producto y si este producto complementa otros artículos que ya pueden tener.

Ahora bien, en tus negocios en línea los usuarios, ¿Pueden encontrar esta información en tu sitio web?

A diferencia de mi tiempo de viaje como niño, al consumidor de hoy no le gustan las sorpresas. No quieren conformarse con su producto simplemente porque se encontraron con eso.

Al igual que los sitios de hoteles que puedes visitar, los compradores en línea quieren saber más sobre las comodidades, los descuentos y los recorridos fotográficos disponibles para el producto que vendes.

Como propietario de un negocio, no solo estás apelando a las personas que desean un producto, sino que también estás apelando a su confianza y sabemos que generalmente no darán el primero sin el segundo.

La importancia de las ventas modernas en Resorts y membresías a destinos de México actualmente toma una ruta muy intensa e interesante, hace varios años ya es momento de enfrentar un mundo entero de visitantes a nuestros país, México, es por esto que recomendamos que prepares tus negocios con un ecommerce de venta de membresías a complejos de hoteles que manejas actualmente.

Valentinov Danchev es un experto en Viajes en Cruceros y Resorts de lujo, y prepara tu membresía para que tus vacaciones de lujo sean lo que esperaste siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.