Promociones de Tiendas Online

10 maneras de promover su tienda en línea

Promoción de tiendas en línea. ¿Cómo promocionar mi tienda en línea?

Muchas personas que tienen acceso a Internet son conscientes de que pueden ganar dinero decente a través de Internet. Quizás una vez tuvo pensamientos para iniciar su negocio electrónico: elija un dominio, encuentre un alojamiento, descargue la plantilla de tienda en línea gratuita y comience a vender los productos de una tienda cercana. Y empezar a esperar hasta que los compradores de anillo y comprar productos.

¿Ha considerado todo antes de la creación de una tienda electrónica? ¿Pero no crees que te has perdido algo? Se le olvidó lo más importante: ¿cómo atraerá a visitantes potenciales al sitio? ¿Cómo promoverá su tienda en línea de forma gratuita? ¿Cuáles son las formas efectivas de promoción de la tienda en línea que va a utilizar? ¿Agregar un sitio a directorios libres le dará ventas? Estos y otros errores, preguntas y respuestas serán discutidos en este artículo.

Métodos de promoción tienda online

Usted necesita decidir sobre la base de su presupuesto de publicidad qué métodos de promoción que va a utilizar en su tienda en línea.

Contenido único y útil es lo que se llama promoción “libre” de la tienda en línea, que está disponible para todos. Escribir contenido de calidad para el sitio, que traerá muchos enlaces de otros sitios web. Después de todo, sólo un contenido único y útil para la gente será apreciado por un humano y un motor de búsqueda.

1. Publicidad.

Para atraer a muchos clientes de los motores de búsqueda es una tarea muy difícil en las primeras etapas del negocio. Es por eso que la publicidad de Google Adwords es exactamente lo que necesitamos. Publicidad contextual para la tienda en línea le permite obtener de inmediato a sus clientes potenciales. El precio de una transición al enlace depende de la competencia y el tema de su negocio en Internet, así como la alfabetización y el profesionalismo de su entorno.

2. Promoción de SEO.

Usted necesita su sitio para estar en la parte superior de los motores de búsqueda para las palabras clave deseadas y recibir la afluencia diaria de visitantes específicos. Para un sitio joven es muy difícil conseguir rápidamente en la tapa. Con el fin de lograr altas clasificaciones en Google SERP que necesita para preparar su sitio (SEO optimización interna) en los motores de búsqueda “me gustó” su sitio. Cuando todo el trabajo de SEO interno en el sitio está completo, es necesario comenzar a construir enlaces.

En la promoción SEO de su tienda en línea es necesario poner el énfasis en la alfabetización de optimización interna y el contenido! Sólo para que pueda ahorrar mucho dinero en la compra de enlaces y obtener tráfico libre en palabras de cola larga.

No te olvides de añadir tu sitio web al directorio de Google. Es realmente eficaz en este negocio! Google está probando activamente el Centro de negocios local, My Business, pero incluso ahora en las primeras posiciones de la búsqueda de Google hay empresas de Google My Business.

3. Agregadores de precios.

Utilice sitios especiales de agregación, que comparen los precios de diferentes tiendas en línea. A veces se llaman agregadores de precios. Incluya un contrato con agregadores de sitios populares y obtenga las ventas. Todo dependerá de los precios de sus productos. Si sus precios de las mercancías son más altos que en otras tiendas, es poco probable que usted tendrá muchas órdenes de tales sitios.

4. Socialización y marketing viral

Las redes sociales son una gran manera de entender al consumidor, para aumentar las ventas de su tienda en línea. Publicidad en las redes sociales de su tienda en línea ha sido durante mucho tiempo considerado como uno de los más eficaces. Utilice videos o fotos virales para promocionar su sitio web en redes sociales. Esto puede aumentar el tráfico a su sitio en una promoción viral exitosa en redes sociales y otros sitios.
También en este punto usted puede utilizar bookmarking social y microblogging.

5. Publicidad fuera de línea para su tienda en línea

Puede ser:
• publicidad de su tienda en línea en vallas publicitarias;
• distribución de folletos y códigos de cupones cerca de centros comerciales;
• patrocinio de diversos eventos y actividades;
• SMS-mailing móvil es una gran manera de conseguir que la gente visite su tienda;
• publicar anuncios, etc.

6. Publicidad en televisión y radio

Si su tienda en línea tiene usabilidad amigable, sitio web bien diseñado, y los precios en el sitio no están por encima de la competencia, hacer que su sitio popular! Toca la potencia de la publicidad de tu sitio en la televisión y la radio. Recuerde que la publicidad es el comercio del motor!

7. Actividad en blogs temáticos, sitios web y foros.

Esta puede ser la publicación de artículos interesantes, y sólo comentarios y sugerencias sobre los sitios de la materia.

8. Blog o foro para su tienda en línea.

Crear un blog para su tienda en línea. Publique artículos interesantes relacionados con su tienda, fotos de clientes satisfechos y revisiones, estadísticas interesantes e información, conteste las preguntas. Esté más abierto a los visitantes de su sitio. También aumentaría los enlaces para su tienda en línea. Por supuesto, en la altamente competitiva solicitud que no va a estar en el TOP sólo gracias a un blog o un foro, pero tiene una serie de ventajas importantes para usted.

9 Ofertas especiales, programas de afiliados, descuentos

La disponibilidad de programas de afiliación le permite interesar a las personas para recomendar su tienda en línea. La venta es una gran oportunidad para recordar a sus visitantes y clientes antiguos que su sitio todavía está allí. Además, este es un gran tema para la distribución de prensa, opiniones, artículos y anuncios con el enlace activo a su sitio web. No te olvides de los servicios de compras en grupo!

10. Google Analytics

Analice continuamente la eficacia del tráfico de su sitio con Google Analytics. Establezca el comercio electrónico y los objetivos para su tienda o sitio, y analizar la calidad y la eficiencia del tráfico! Necesita saber cuánto cuesta un visitante objetivo y cuánto beneficio le aporta. Análisis continuo de la eficacia del tráfico de diferentes fuentes!

Todos estos métodos de promoción de tiendas en línea son eficaces, pero sólo con un enfoque competente y profesional!

Si ejecuta Magento Platform para su tienda en línea y tiene una base de datos de productos de gran tamaño, puede notar que guardar productos en Magento es muy lento. Este problema es resuelto por los programadores de WordPress con extensiones para tiendas online, como Shopify o Woocommerce,  ¡Visítenos y agilice su plataforma de ventas online para su Backend!

seoweb.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.