Sus Principales Competidores

5 maneras de identificar a sus principales competidores

Aquí hay 5 maneras en que puede comenzar a identificar su competencia real.

1) Google su top 3-5 frases clave. Crea una búsqueda de Google relacionada con lo que tus clientes ideales escribirían para buscar tus servicios. Si opera en una ubicación geográfica específica, incluya también su ciudad, ciudad o código postal en la búsqueda. Examinar las empresas que aparecen en las primeras 1-2 páginas. Cuando lo hagas, intenta no usar la jerga de la industria. Esto no es cómo sus clientes están buscando.

2) Buscar en las redes sociales. De forma similar a la búsqueda de Google mencionada anteriormente, desea buscar competidores en la plataforma de redes sociales que sus clientes probablemente utilizarán. Si su servicio es B2B, entonces predeterminado a LinkedIn. Si eres B2C entonces usa Facebook. Incluso si usted no utiliza los medios de comunicación social en su negocio todavía, no asuma que sus clientes no lo están utilizando. Y casi puedo garantizar que sus principales competidores están utilizando las redes sociales para crear confianza en su mercado. Ve a verlos.

3) Pregunte a sus clientes. Siga con sus Mejores Clientes y averigüe con quién más consideraron trabajar y por qué lo eligieron. Sus mejores clientes serán los que compran de usted repetidamente y refieren otros a su negocio. Estos son sus clientes de oro y desea tanto como usted puede manejar así que asegúrese de encontrar cuáles de sus competidores están en su radar.

4) Pregunte a sus clientes potenciales. Trate de tener un proceso en su lugar para que pueda preguntar a los clientes potenciales que más están pensando en trabajar con y lo que es probable que basar su decisión. Dado que la mayoría de las perspectivas predeterminadas de “precio” asegúrese de cavar un poco y averiguar qué más podría hacer que confiar en contratar a usted o uno de sus competidores. También puede seguir con las perspectivas de que sabes que fue a otro lugar. Esto es realmente una gran señal de que valorar su opinión y que incluso podría obtener futuros negocios de esta manera. Especialmente si no están completamente emocionados con la empresa que contrataron.

5) Mira a tu alrededor. ¿A quién ves apareciendo por todas partes? Si los ves, es probable que tus clientes también los vean. Esto significa en línea y fuera de línea. ¿A quién está perdiendo trabajo y por qué? Siempre mantenga los ojos abiertos.

Mantenga una hoja de cálculo en curso con su competencia e identifique su nicho, fortalezas y debilidades.

Tenga en cuenta que mientras tácticas como estas son grandes; La creación de una sólida estrategia de marketing es la parte más importante de la construcción de un negocio exitoso. Para un chequeo de marketing gratuito y una consulta gratuita de 60 minutos (sin tono), vaya aquí: http://seoweb.mx/contacto/

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